FÚTBOL MALLORCA

Salva Sevilla: "Sentimos rabia e impotencia por no haber podido sumar"

Salva Sevilla: "Sentimos rabia e impotencia por no haber podido sumar"
Salva Sevilla: "Sentimos rabia e impotencia por no haber podido sumar" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, ha admitido este miércoles que el equipo siente "rabia e impotencia por no haber podido sumar" en los últimos tres partidos saldados con derrotas ante el Getafe (4-2), Atlético de Madrid (0-2) y Deportivo Alavés (2-0). Los mallorquinistas son vicecolistas con 4 puntos, uno menos que el Espanyol, su próximo rival en Son Moix.

"Ahora es cuando se ven verdaderamente los futbolistas", señaló el veterano futbolista, que añadió que todos tienen que "es estar juntos, unidos, porque es la única manera de sacar esto adelante", ya que está "convencido de que se puede mejorar y dar la vuelta a nuestra situación".

El futbolista almeriense, de 35 años, cree que el equipo ha hecho "méritos para sumar más puntos" de los que tiene. "El fútbol tiene estas cosas y, al final, los detalles marcan los partidos y éstos no están cayendo de nuestro lado. Nos han señalado muchos penaltis (seis) y los balones nuestros han ido a los palos, que también juegan y nos están limitando a la hora de marcar más goles. La única forma de cambiar la situación es seguir insistiendo, hacer las cosas bien y cuidar los detalles", indicó.

Sevilla ha asegurado que el partido ante su exequipo, el Espanyol, "es muy importante". "Ellos tienen partido este jueves (ante el CSKA Moscú en la Liga Europa), un viaje, y tenemos que aprovechar todo eso para hacer nuestro partido, teniendo en cuenta que después hay un parón (en la Liga Santander). No será fácil, pero nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa a partir del domingo", resumió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram