FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid prepara su estreno en Copa pendiente de Varane y Marcelo

El Real Madrid prepara su estreno en Copa pendiente de Varane y Marcelo
El Real Madrid prepara su estreno en Copa pendiente de Varane y Marcelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, ajena a los movimientos en los despachos del club para el cambio de entrenador, y comenzó a preparar su estreno del miércoles en la Copa del Rey, ante el Melilla, pendiente del estado de Marcelo y Raphael Varane.

Fueron los dos últimos jugadores en caer lesionados en una plaga que acecha al Real Madrid y se sumaron en la enfermería a Dani Carvajal y Jesús Vallejo, cuatro bajas en defensa que sufrirá el conjunto madridista en Melilla y que obligará a tirar del filial. En las próximas horas, cuando se rebaje la inflamación de las zonas dañadas, se practicarán sendas resonancias magnéticas al francés Varane y el brasileño Marcelo, que dictaminarán si existe lesión y el tiempo que deben estar de baja.

De momento, el primer entrenamiento de la semana lo completaron junto a la primera plantilla los defensas Adrián de la Fuente y Álex Martín junto al delantero Cristo González, en una mañana con ambiente tenso en la ciudad deportiva por la situación del técnico Julen Lopetegui y su cuerpo técnico tras la goleada encajada en el clásico. De los titulares del Camp Nou tan solo Nacho Fernández, Toni Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez saltaron al césped para realizar una suave serie de carrera continua con la que soltar piernas. El resto, sin Varane ni Marcelo, se quedaron en el interior de las instalaciones con una sesión de recuperación. Carvajal, según informa el club, ya comienza a mezclar el trabajo físico con el balón y se acerca a su regreso al grupo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram