FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Real Madrid viaja a Roma con cinco bajas y el regreso de Mariano

El Real Madrid viaja a Roma con cinco bajas y el regreso de Mariano
El canterano Javi Sánchez entra en la convocatoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid viaja a Roma, donde se juega el primer puesto de su grupo en Liga de Campeones este martes, con las bajas de Keylor Navas, Nacho, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Casemiro, y la vuelta a la convocatoria de Mariano.

Santiago Solari no ve en las mejores condiciones al portero costarricense Keylor Navas, que el domingo regresó a los entrenamientos tras ser sometido a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre. Se queda en Madrid con un plan de trabajo personalizado y se pierde su segundo partido.

Álvaro Odriozola, que cayó lesionado en Ipurua, conocerá durante la mañana el alcance exacto de su percance muscular y se suma en la enfermería a Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro. Además Solari descartó por decisión técnica a Jesús Vallejo y opta por el canterano Javi Sánchez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Mariano.

El Real Madrid completará su último entrenamiento de preparación del partido esta tarde, desde las 19:00 horas, en el Olímpico de Roma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram