FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El portugués Dias y el búlgaro Kabakov, árbitros de R.Madrid-CSKA y Valencia-United

El portugués Dias y el búlgaro Kabakov, árbitros de R.Madrid-CSKA y Valencia-United
El portugués Dias y el búlgaro Kabakov, árbitros de R.Madrid-CSKA y Valencia-United
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portugués Artur Dias arbitrará el próximo miércoles día 12 el partido Real Madrid-CSKA Moscú, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el búlgaro Georgi Kabakov pitará el Valencia-Manchester United.

Internacional desde 2010, Artur Dias es el árbitro luso que más joven obtuvo el reconocimiento de la FIFA y en su palmarés reciente incluye los encuentros Turquía-Rusia (1-2) de la Liga de Naciones, PSG-Estrella Roja (6-1) y Mónaco-Brujas (0-4) de la Liga de Campeones. La temporada pasada dirigió al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions en su visita al APOEL (0-6) y también al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga Europa, en el campo del Lokomotiv ruso (1-5). Dias estará acompañado en el Bernabéu de sus compatriotas Rui Tavares y Paulo Soares, como asistentes, junto a Hugo Miguel y João Pinheiro, como asistentes adicionales, y Bruno Rodrigues, como cuarto árbitro.

La UEFA confirmó este lunes las designaciones arbitrales para los encuentros que se jugarán el día 12, entre ellos el Valencia-Manchester United (ING), que será dirigido por el búlgaro Georgi Kabakov. El equipo que le acompañará estará formado por los también búlgaros Martin Margaritov y Divan Valkov, como asistentes, junto a Nikola Popov y Stanislav Todorov, como asistentes adicionales, y Georgi Todorov, como cuarto árbitro. Kabakov es internacional desde 2013. El partido de Mestalla será el primero en el que arbitre tanto a Valencia como a Manchester y el primero que dirija en esta edición de la Liga de Campeones.

El resto de designaciones anunciadas por la UEFA son las siguientes:


Plzen (CZE)-Roma (ITA) Anthony Taylor (ING)

Benfica (POR)-AEK (GRE) Bobby Madden (ESC)

Manchester City (ING)-Hoffenheim (GER) Andreas Ekberg (SUE)

Shaktar Donetsk (UCR)-Lyon (FRA) Bjorn Kuipers (HOL)

Young Boys (SUI)-Juventus (ITA) Tobias Stiler (GER)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram