Benzema forzaría contra el Sevilla antes de ser operado

Benzema forzaría contra el Sevilla antes de ser operado
- Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
Tal y como estaba planeado, Karim Benzema estará presente en el choque del próximo sábado ante el Sevilla. Sin embargo, y aunque fue una opción descartada por el Real Madrid en un principio, tendrá que ser intervenido el domingo de la fractura que sufre en el dedo meñique de su mano derecha, según ha informado Onda Cero. Ha sido decisión del propio jugador disputar el encuentro, ya que su ausencia podría resultar catastrófica dada la cantidad de bajas del equipo.

No hay plazos oficiales pero se estima que el francés estará dos semanas de baja, por lo que se perderá los próximos partidos y se intentará que esté a punto para jugar los octavos de la Liga de Campeones contra el Ajax.

En estas condiciones, lo lógico sería que el club blanco fichara de urgencia un goleador que reforzase la delantera. De no ser así, al menos a corto plazo, en la plantilla se encuentra el canterano Cristo González, quien ya gozó de la confianza de Solari para sustituir al '9' del Madrid en el Villamarín la jornada pasada.

Ante esta situación, el Sevilla podría aprovechar que el Real Madrid tiene la enfermería a tope para imponerse y hacerse con el triunfo en casa, un triunfo que le mantendría en la tercera posición de la tabla a tres puntos de distancia del cuarto, que es, precisamente, su rival de esta semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram