La portada de hoy
Estadio deportivo

Benzema forzaría contra el Sevilla antes de ser operado

16.01.2019 | 18:05
Benzema forzaría contra el Sevilla antes de ser operado

Tal y como estaba planeado, Karim Benzema estará presente en el choque del próximo sábado ante el Sevilla. Sin embargo, y aunque fue una opción descartada por el Real Madrid en un principio, tendrá que ser intervenido el domingo de la fractura que sufre en el dedo meñique de su mano derecha, según ha informado Onda Cero. Ha sido decisión del propio jugador disputar el encuentro, ya que su ausencia podría resultar catastrófica dada la cantidad de bajas del equipo.

No hay plazos oficiales pero se estima que el francés estará dos semanas de baja, por lo que se perderá los próximos partidos y se intentará que esté a punto para jugar los octavos de la Liga de Campeones contra el Ajax.

En estas condiciones, lo lógico sería que el club blanco fichara de urgencia un goleador que reforzase la delantera. De no ser así, al menos a corto plazo, en la plantilla se encuentra el canterano Cristo González, quien ya gozó de la confianza de Solari para sustituir al '9' del Madrid en el Villamarín la jornada pasada.

Ante esta situación, el Sevilla podría aprovechar que el Real Madrid tiene la enfermería a tope para imponerse y hacerse con el triunfo en casa, un triunfo que le mantendría en la tercera posición de la tabla a tres puntos de distancia del cuarto, que es, precisamente, su rival de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal