FÚTBOL REAL MADRID

Zidane empieza a preparar la visita del Granada tras el nuevo tropiezo europeo

02.10.2019 | 15:43
Nacho, dos meses de baja por una lesión de rodilla

El francés Zinedine Zidane comenzó a preparar la visita del Granada este sábado (16.00), partido de la octava jornada de LaLiga Santander, obligado a cambiar el chip y a recomponer la figura después de sufrir un nuevo tropiezo en la Liga de Campeones al empatar a dos con el Brujas belga en el estadio Santiago Bernabéu.

Al coliseo madridista llega la revelación del inicio de temporada, el equipo granadinista. Se enfrentarán el líder y el segundo clasificado, que está a un punto, igual que el Atlético de Madrid. El cuadro de Zidane tratará de recuperar la versión mostrada en los anteriores partidos ligueros ante Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid, en los que sumó dos victorias y un empate sin conceder gol alguno.

El encuentro ante el Brujas dejó un nuevo lesionado, Nacho Fernández, que volvió a ocupar el lateral izquierdo de entrada ante la lesión del francés Ferland Mendy y la evolución del brasileño Marcelo, quien estaba recién incorporado a la disciplina del grupo y tuvo que reemplazar al madrileño. Nacho se dañó su rodilla derecha ante el Brujas con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego, con lo que comenzó a trabajar ya en la recuperación, como Mendy y Marco Asensio.

Los jugadores de campo titulares tuvieron, como es habitual, una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el resto de la plantilla, según informa el club, reforzada con los canteranos Diego Altube, Javier Belman, Manu Hernando y Javi Hernández, los dos primeros porteros, y es que el belga Thibaut Courtois tuvo que abandonar el campo ante el Brujas en el descanso con problemas estomacales.

El Real Madrid hará su segundo y penúltimo entrenamiento preparatorio del choque ante el Granada este jueves a partir de las 11.00 horas. Se trata de un partido clave para recuperar la confianza y mantener el liderato de LaLiga Santander antes del parón por la actividad de las selecciones nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal