El Real Madrid rechaza una primera oferta por Ceballos

23.10.2019 | 21:59
Pese a no ser titularísimo en el Arsenal, Ceballos suele ser protagonista con España.

Pese a que Unai Emery le saca a veces del equipo, Dani Ceballos (23) está dejando unas buenas sensaciones en su estreno en la Premier League. El exjugador del Real Betis, tras ser descartado por Zinedine Zidane, llegó en calidad de cedido al Arsenal FC, con el que acumula un tanto y dos asistencias en 12 encuentros (610 minutos)

Más allá de que vaya o no a seguir un criticado Emery, en los 'Gunners' deseando quedarse en propiedad al utrerano, hasta el punto, según refleja la prensa inglesa, de que ya ha hecho el primer intento, en forma de oferta, para convencer al Real Madrid.  

Daily Mail informa de que el Arsenal ya habría puesto sobre la mesa de Florentino Pérez una suma de cerca de 30 millones de euros para que Ceballos, tras acabar la presente temporada, sea traspasado al Arsenal. El club blanco, sin embargo, habría rechazado la misma

El valor de mercado estimado de Dani Ceballos, según Transfermarkt, es de 45 kilos, y no parece que en el Madrid le dejasen escapar de manera definitiva por menos, pese a que abonaron al Betis 16,5 para quedarse con él, en 2017.

En el caso de haber negocio, en Heliópolis también lo harían pues percibirían un porcentaje de la cantidad final por el mecanismo de solidaridad. Parece pronto, sin embargo, para que se pueda cerrar su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal