El Real Madrid rechaza una primera oferta por Ceballos

El Real Madrid rechaza una primera oferta por Ceballos
Pese a no ser titularísimo en el Arsenal, Ceballos suele ser protagonista con España.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que Unai Emery le saca a veces del equipo, Dani Ceballos (23) está dejando unas buenas sensaciones en su estreno en la Premier League. El exjugador del Real Betis, tras ser descartado por Zinedine Zidane, llegó en calidad de cedido al Arsenal FC, con el que acumula un tanto y dos asistencias en 12 encuentros (610 minutos)

Más allá de que vaya o no a seguir un criticado Emery, en los 'Gunners' deseando quedarse en propiedad al utrerano, hasta el punto, según refleja la prensa inglesa, de que ya ha hecho el primer intento, en forma de oferta, para convencer al Real Madrid.  

Daily Mail informa de que el Arsenal ya habría puesto sobre la mesa de Florentino Pérez una suma de cerca de 30 millones de euros para que Ceballos, tras acabar la presente temporada, sea traspasado al Arsenal. El club blanco, sin embargo, habría rechazado la misma

El valor de mercado estimado de Dani Ceballos, según Transfermarkt, es de 45 kilos, y no parece que en el Madrid le dejasen escapar de manera definitiva por menos, pese a que abonaron al Betis 16,5 para quedarse con él, en 2017.

En el caso de haber negocio, en Heliópolis también lo harían pues percibirían un porcentaje de la cantidad final por el mecanismo de solidaridad. Parece pronto, sin embargo, para que se pueda cerrar su fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram