Los seguidores del Arsenal se cansan de Emery

Los seguidores del Arsenal se cansan de Emery
Emery acumula ya 70 encuentros como técnico del Arsenal FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No sirve como sentencia, obviamente, pero resulta más que curioso que el hashtag #EmeryOut se hiciese viral tras caer el Arsenal FC este lunes 1-0 frente al Sheffield United.

Y no es que los 'Gunners' estén haciendo una mala temporada, pues son quintos (a dos puntos del cuarto, el Chelsea) y líderes en su grupo de la Europa League, pero es que los fans del cuadro londinenses estiman que el juego de su equipo transmite poco y que el expreparador del Valencia CF o el Sevilla FC toma decisiones un poco extrañas

Por ejemplo, que se empeñe en poner a jugadores en posiciones que no son las suyas o que esté 'mareando' a Dani Ceballos o Lucas Torreira, sacándoles de las alineaciones pese a ofrecer un buen rendimiento. 

No es una situación nueva para Emery, no obstante, pues el vasco ya pasó por fases similares en Mestalla o Nervión, lugar este último en el que era muy criticado pese a levantar tres trofeos de la Europa League de manera consecutiva. 

Vitória Guimaraes (jueves) y Crystal Palace (domingo) son sus próximos partidos. Dos, a priori, para que su Arsenal recupere las buenas sensaciones y no se haga más referencia al hashtag #EmeryOut.

Emery acumula ya 70 choques como entrenador del Arsenal, con una importante media de 1,96 puntos por partido. Sólo en el PSG, donde los parisinos ganan casi por castigo, superó el puntaje que está consiguiendo como 'gunner'. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram