FÚTBOL REAL MADRID - CELTA

Aspas: "Hemos competido muy bien"

16.02.2020 | 23:33
Aspas: "Hemos competido muy bien"

El atacante del Celta Iago Aspas se mostró satisfecho con el empate obtenido en el estadio Santiago Bernabeu que consideró como justo por el trabajo realizado por el equipo y las decisiones desde el banquillo del técnico Oscar García.


"Hemos competido muy bien y a partir del 0-1 el campo se hace muy grande aquí. Aguantamos nos empataron pronto y nos remontaron. Pero nos lo hemos creído y hemos hecho cambios ofensivos y nos hemos merecido este punto", destacó en Movistar LaLiga.


Aspas reconoció que en esta ocasión el trabajo tuvo premio. "Hace tres semanas en valencia hicimos lo mismo, cambios similares y lo mismo pero nos salió cruz. Pero el fútbol nos debe alguna de todo lo que hemos trabajado y no hemos logrado nada y hoy nos ha premiado", indicó.


El atacante, que arrastra cuatro tarjetas amarillas y está al borde de la suspensión, protestó varias acciones. Especialmente una falta de Gareth Bale sobre Rafinha.


"Soy temperamental y cuando estoy en el campo soy así. Y esa falta fue dura. A nosotros por una entrada parecida nos han expulsado jugadores pero el Bernabeu también es muy difícil", añadió Aspas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal