La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El rompecabezas blanco que podrían aprovechar Betis y Sevilla

01.04.2020 | 11:21
El rompecabezas blanco que podrían aprovechar Betis y Sevilla

Siguen las dudas en torno a qué sucederá con lo que resta de la temporada 19/20 en todas las competiciones. En principio, la liga espera poder finalizar el torneo nacional en verano, muy posiblemente a puerta cerrada. Ante esta perspectiva, se le deberá buscar una solución al problema de los contratos, pues muchos jugadores finalizan el próximo 30 de junio sus respectivas vinculaciones, aunque hay consenso e invita a pensar que estos serán prorrogados hasta que acabe la competición.

Aún así, muchos clubes trabajan en confeccionar las que serán sus plantillas del próximo curso. Uno de ellos es el Real Madrid. Si hace unos días veníamos contando las posiciones que la directiva blanca tiene en mente reforzar, hoy el problema en la casa blanca es el contrario: las salidas.

Y es que el equipo dirigido por Zinedine Zidane se podría encontrar en la pretemporada del próximo curso (sea en agosto o septiembre) con hasta 37 jugadores sobre los campos de Valdebebas. A la plantilla actual de 26 integrantes incluyendo a Rodrygo y Reinier -quienes tienen ficha con el filial- habría que sumar la llegada de hasta once cedidos, por lo que la circunstancias invitan a pensar que las salidas de Chamartín serán multitudinarias el próximo mercado de fichajes.

Ante este panorama, muchos equipos de Primera se frotan las manos ante las posibles opciones que estas operaciones ofrecen. Betis y Sevilla, por ejemplo, son dos equipos que podrían pescar en el rompecabezas blanco. Los de Nervión podrían continuar con Reguilón en sus filas un año más, por ejemplo, y lanzarse a por algún futbolista ya contactado en el pasado como Borja Mayoral o Mariano.

Por su parte, el equipo de Heliópolis querría reforzar su medular de cara al próximo curso, siendo Ceballos, quien sigue lanzando guiños a los verdiblancos, y Óscar Rodríguez, a quien el Betis mira con buenos ojos, los más interesantes para reforzar el vestuario del Benito Villamarín.

Tema aparte serán las salidas de James y Bale. Ninguno de ellos cuenta para el técnico francés, pero sus circunstancias son bien distintas. Al colombiano no le importaría salir, pero el Real Madrid quiere una buena oferta para dejarle marchar; el galés se empeña en continuar de blanco ante la falta de ofertas que le permitan seguir ganando una ficha similar. Comprueba el resto de jugadores que podrían abandonar la disciplina madridista en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal