Olé: El sevillista Ocampos sube puestos en la agenda del Real Madrid

Olé: El sevillista Ocampos sube puestos en la agenda del Real Madrid
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Lucas Ocampos es uno de los jugadores de moda en el regreso de LaLiga, pues está siendo clave en los buenos resultados del Sevilla FC en estos tres partidos después del parón. El extremo nervionense, que marcó y asistió contra el Betis, volvió a destacar el viernes ante el Barcelona, lo que le hace escalar puestos en la agenda del Real Madrid, según apuntan desde Argentina.

Según la información que publica el diario Olé, el conjunto merengue ha vuelto a mostrar recientemente su interés en Ocampos, desvelado hace algunas semanas y acogido con cierta satisfacción por el internacional albiceleste, orgulloso de sonar como futurible de un club de la dimensión y la historia del Real Madrid. "Se me infla el pecho sólo de saber que me quieren", exclamó recientemente el jugador sevillista, en unas declaraciones recordadas por el citado medio de su país.

El Real Madrid podría recuperar el liderato de LaLiga si logra vencer a la Real Sociedad este domingo, gracias al empate (0-0) del Barcelona ante un Sevilla que pudo ganar con una postrera ocasión del 'infiltrado' Reguilón -cedido por los blancos en Nervión- y con un zapatazo del propio Ocampos, que recibió un pase cargado de pillería de Jesús Navas y soltó un obús repelido por el firme guante de Marc-André Ter Stegen.




El citado medio argentino aprovecha la noticia para volver a destacar el ojo clínico de Monchi para fichar a Lucas Ocampos del Olympique de Marsella por un montante de 15 millones de euros que, un año después de su contratación, se antojan una ganga. No en vano, recuerda que en los sondeos realizados por el club que preside Florentino Pérez, la respuesta desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán ha sido firme: sólo sale por el importe de su cláusula de rescisión; es decir, por 70 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram