FÚTBOL EIBAR-REAL MADRID

Mendilibar: "Creo que a Sergio Ramos también le pareció penalti"

Mendilibar: "Creo que a Sergio Ramos también le pareció penalti"
Mendilibar: "Creo que a Sergio Ramos también le ha parecido penalti"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Eibar, se mostró disconforme con el hecho de que no se pitara en la segunda mitad del partido una posible mano de Sergio Ramos dentro del área del Real Madrid.

 

"Yo sólo sé que en 20 segundos lo han decidido y lo han visto muy claro. No han ido ni a ver el VAR hoy y lo habrá visto muy rápido el que haya estado en la sala", señaló.

Sin embargo Mendilibar señaló que a él le había parecido penalti. "Creo que a Sergio Ramos, que es al que le ha pegado en la mano, también le ha parecido, por que lo ha estado comentando con jugadores nuestros, pero así queda la cosa".

A pesar de la derrota en casa por 1-3, José Luis Mendilibar dijo que se iba con buenas sensaciones del partido, ya que en el primer cuarto de hora cuando iban 0-2 ha puesto a calentar a un jugador "porque parecía" que les caían "seis". "Lo han hecho todo perfecto, pases perfectos, desmarques perfectos y sí que es verdad que en ese primer cuarto de hora, incluso, a mí me ha hecho dudar de si era bueno jugar apretando arriba al Madrid,".

El técnico vizcaíno señaló que poco a poco su equipo ha ido robando algunos balones y conseguido que el Real Madrid "tampoco estuviera tan cómodo", hasta el punto de que le han llegado a jugar "de tú a tú" y han tenido ocasiones de "hacerle el empate" y han estado "vivos casi hasta el final". Mendilibar dijo que está contento por como han jugado "el 75% del partido".

Confesó asimismo que sus jugadores han sido los primeros en estar de acuerdo con esa forma de jugar. "En el descanso ellos eran los primeros que decían que nos nos podíamos echar atrás, que teníamos que seguir apretando y presionando en campo contrario. Por ello las sensaciones son buenas a pesar de perder en casa por 1-3. El pensamiento del jugador, del futbolista también es bueno, ya que si el jugador ve que sufre, que corre y que el rival es muy superior, mi pensamiento como entrenador no va a ningún lado", concluyó el técnico armero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram