Ceballos estuvo en La Cartuja y celebró el título copero del Betis

El de Utrera no perdió detalle de la final y disfrutó del partido cuando su regreso se ve más posible que nunca

Ceballos estuvo en La Cartuja y celebró el título copero del Betis
Ceballos celebró el título de la Copa del Rey del Real Betis. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Nadie quería perderse la final de Copa del Rey entre Real Betis Balompié y Valencia CF. El partido centró la atención y los focos del fútbol del español que se paralizó para vivir un choque que fue intenso, vibrante, precioso y que además estuvo lleno de calidad y emoción. Todo lo que se le pide a un encuentro que decide un título y que cayó del lado bético después de que Juan Miranda transformara el último lanzamiento de penalti de una tanda agónica. El canterano fue el último protagonista de una batalla de la que no perdió detalle otro chico surgido de la cantera verdiblanca, que estuvo en la grada, y que disfrutó como cualquier aficionado bético que estuvo presente en el estadio de La Cartuja. Ese no es otro que Dani Ceballos.

Ya lo advirtió el de Utrera que haría acto de presencia en la final que jugaba el equipo de su corazón. Quería ver la conquista del título en primera persona y aprovechando el parón de LaLiga, para darle todo el protagonismo al torneo copero, así lo hizo. ESTADIO Deportivo pudo ver cómo Dani Ceballos estuvo presente en el coliseo sevillano y cómo sufrió y vibró por el título del Real Betis Balompié, el cual cosechó su tercera Copa del Rey de la historia tras las de 1977 y 2005.



Un nuevo guiño de Dani Ceballos a la entidad verdiblanca y a donde tiene el deseo de regresar más pronto que tarde. Algo que pudo ocurrir el pasado verano, pero que no se consumó en el último momento. Ahora, todo indica de que se hará, en el próximo mercado de fichajes, por mucho que los rumores que llegan desde Italia, que lo vinculan al Inter, o desde Madrid, donde aseguran de que acabara su contrato con el Real Madrid, lo afirmen.



Dani Ceballos acaba contrato en 2023 con el Real Madrid y su deseo es volver al Betis

A pesar del protagonismo que está adquiriendo Dani Ceballos en este final de temporada con el Real Madrid, lo que le ha impedido que pueda convertirse en agente libre, el plan de Dani Ceballos no ha variado lo más mínimo. Su deseo es marcharse al Real Betis Balompié y embarcarse en el proyecto deportivo y en el equipo que lidera Manuel Pellegrini, del que está enamorado.

Acaba contrato en junio de 2023 y este mercado de fichajes será el último en el que el Real Madrid pueda hacer caja con él sino quiere perderlo gratis en el futuro. El Real Madrid conoce de primera mano que el entendimiento entre Ceballos y el Betis es total.

Ceballos, centrado en el final de temporada con el Real Madrid

Aun así, todavía queda temporada y Dani Ceballos la va a acabar con profesionalidad, dándolo todo por el Real Madrid. Así, ya prepara el próximo choque del equipo blanco que será este mismo martes contra el Manchester City en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram