Dani Ceballos se gana a la afición y triunfa en festivales

Dani Ceballos se gana a la afición y triunfa en festivales
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dani Ceballos no sólo es noticia por haber acabado la temporada con minutos en el Real Madrid y porque se abra un futuro incierto, con el Real Betis atento a lo que ocurra, el jugador utrerano también sobresale porque ha conseguido un premio en el Festival de Publicidad PubliFestival 2022 por su Videoclip 'Vamos pa' Japón', que se publicó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El proyecto, ideado y producido por la agencia de publicidad MarujaLimón y protagonizado por el futbolista del Real Madrid y la selección española, ha sido premiado en la XVI edición de este prestigioso certamen internacional de publicidad social. En el videoclip aparecen artistas de la talla de Antonio Carmona de Ketama, Rafael de Utrera, María Muriel, Dani de Utrera y Dani Garrido.

El videoclip Vamos Pa Japón, fue el himno oficioso para los Juegos Olímpicos de Tokio de la selección española de fútbol, que se alzó con la medalla de Plata en las Olimpiadas.






La gala de entrega de premios del Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival se celebró el pasado martes en el Auditorio La Nave de Madrid. Una ceremonia conducida por la presentadora de televisión Elsa Anka, donde se reunió a lo más selecto del panorama publicitario nacional e internacional.

El videoclip ganó en la categoría de mejor ejecución en videoclip publicitario.

El tema original, corresponde a una versión del popular tema de Ketama, “Vente pa Madrid”, con ritmos de rumba y flamenco y una nueva letra adaptada para apoyar a la selección española de fútbol de cara a las pasadas Olimpiadas de Tokyo. Los artistas que acompañaron en el videoclip a Dani Ceballos fueron Antonio Carmona, María Mariel, Rafael de Utrera, Daniel Garrido y Dani de Utrera.

La agencia de publicidad MarujaLimon, recibió otros 5 premios más además del conseguido con el Videoclip protagonizado por el futbolista Dani Ceballos. La Gala se celebró con gran éxito de crítica y público, en una noche llena de magia gracias al poder de la publicidad con causas sociales.

PubliFestival reúne a cientos de candidatos de todas partes del mundo que compiten con sus obras publicitarias por hacerse un hueco en el exigente palmarés del festival, que tiene como presidente de honor al prestigioso publicista Luis Bassat, y presidido por María Cansino. En este festival se encuentran los creativos más destacados del panorama nacional e internacional con el fin de poner en relieve el valor de las mejores campañas de publicidad social. MarujaLimón se ha consagrado un año más como una de las agencias más importantes del panorama nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram