El vestuario del Real Madrid quiere que Dani Ceballos se quede, pero...

El centrocampista está reflexionando sobre si continuar o fichar por el Real Betis Balompié

El vestuario del Real Madrid quiere que Dani Ceballos se quede, pero...
El centrocampista está reflexionando sobre si quedarse en el Real Madrid o fichar por el Real Betis Balompié. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
En el Real Madrid todo es felicidad. Ganar el doblete LaLigaUEFA Champions League no es algo que se consiga de forma habitual en el fútbol ni que esté al alcance de todos los equipos. Sólo la "realeza", como bien dijo, tras la final europea, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, puede lograrlo. Por ello, que un futbolista tome la decisión de marcharse de una escuadra campeona siempre es difícil y más si el buen ambiente y la armonía son la clave para el éxito deportivo. Es lo que le está pasando a Dani Ceballos que está viviendo un nuevo episodio sobre si se queda en el Real Madrid o regresa a un Real Betis Balompié con el que tiene una gran sintonía y que espera paciente a que el de Utrera tome una decisión final sobre su futuro.

Para evitar la marcha de Dani Ceballos, sus propios compañeros son quienes han dado un paso al frente, puesto que, según informó ayer Antón Meana, periodista que sigue la actualidad del conjunto blanco en la Cadena SER, en el programa El Larguero, el vestuario desea que el centrocampista se quede en el equipo.

Además, esta misma fuente añade que han hecho una consulta entre varios futbolistas del Real Madrid que afirman que el talento de Dani Ceballos "suma mucho y no ven en el mercado a muchos futbolistas que mejores su perfil". Al mismo tiempo, repiten lo publicado en este medio de comunicación hace unos días en que todo está en manos del propio jugador, que se lo está pensando y que decidirá tras una reunión que tiene pendiente con el Real Madrid.




Dani Ceballos acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2023, y está pendiente de los movimientos de mercado que está llevando a cabo su actual club. Si se termina consumando la operación por Aurélien Tchouameni, jugador del AS Monaco, Dani Ceballos sabe que pasará a ser el séptimo centrocampista en la rotación del equipo que entrena Carlo Ancelotti, por lo que sus oportunidades de juego se verán reducidas enormemente. De ahí que quiera conocer qué planes deportivos tiene el Real Madrid.

Este silencio va en consonancia con lo que el propio Dani Ceballos hizo durante la celebración de la UEFA Champions League, en donde pospuso decir algo sobre su continuidad en el Real Madrid o sbre su posible regreso al Betis, asegurando que no era el momento "de hablar de eso".

El Real Betis Balompié espera pacientemente la decisión final de Dani Ceballos, con el que tiene una gran sintonía, tal y como han confirmado Antonio Cordón y Ángel Haro en diferentes apariciones públicas, pues el canterano bético es la opción número uno para reforzar la posición de centrocampista en el mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram