FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Willian José y el Mundial: "Es la oportunidad de mi vida"

Willian José y el Mundial: "Es la oportunidad de mi vida"
Willian José afronta el final de la temporada con la mirada en el Mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero de la Real Sociedad Willian José afrontará el último tramo de la temporada en su mejor momento profesional, con 17 tantos en toda la temporada y la llamada de Brasil para preparar el Mundial de Rusia.

"Tengo una oportunidad muy grande para ir al Mundial, es la oportunidad de mi vida y un motivo de orgullo. Lo daré todo para conseguirlo", ha señalado el jugador tras ejercitarse hoy en las instalaciones de Zubieta.

El delantero realista ha marcado 12 goles en liga y 5 en Liga Europa esta temporada, en la que se ha perdido cuatro encuentros por lesión, lo que da mayor valor a sus cifras.

El discurso de Willian cambia de tono cuando habla de la Real, en una temporada que admite que no es buena y también reconoce que "todo el equipo está decepcionado pero hay que seguir hasta el final porque quedan 10 partidos".

La revalorización que va a tener a final de campaña, algo que preocupa en el entorno realista, no le afecta al delantero brasileño que valora que su club "lo ha dado todo" por él y muestra su deseo de "seguir aquí en San Sebastián" en un futuro próximo.

Willian José podría volver a ser titular más de un mes después en un partido en Anoeta, este sábado en la visita del Getafe, en el que tendrá opciones de seguir aumentando una cuenta goleadora que es la mejor de su carrera, por encima de los 14 que consiguió la pasada temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram