La Real Sociedad renueva al lateral Aihen Muñoz hasta 2024

La Real Sociedad renueva al lateral Aihen Muñoz hasta 2024
La Real Sociedad renueva al lateral Aihen Muñoz hasta 2024 - Efe / San Sebastián
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo Aihen Muñoz para renovar su contrato hasta el verano de 2024, informó el club txuri urdin. El lateral, canterano nacido en Etxauri (Navarra), se ha hecho con la confianza del club gracias a sus buenas actuaciones en el inicio de la temporada, en la que ha disfrutado de minutos debido a la baja de Nacho Monreal y a la lesión que padeció el último fichaje de la Real, Diego Rico.

Tras un verano de "incertidumbre" -según sus propias palabras- en el que la Real estudió su salida, el canterano ha logrado consolidarse en la posición y el club donostiarra finalmente ha optado por renovarlo hasta 2024. Aihen Muñoz se ha mostrado, en declaraciones difundidas por el club, "contento de haber firmado la renovación" y ha achacado el acuerdo al trabajo que ha realizado en los últimos meses en los que se ha centrado en "ayudar al equipo".

"Es el club de mi vida, donde siempre he estado, donde estoy muy a gusto", ha expresado el canterano realista, quien ha añadido que se encuentra "físicamente bien, enchufado y disfrutando".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram