FÚTBOL HUESCA

Francisco anuncia que no seguirá dirigiendo al Huesca la próxima temporada

Francisco anuncia que no seguirá dirigiendo al Huesca la próxima temporada
Francisco anuncia que no seguirá dirigiendo al Huesca la próxima temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador de la Huesca, Francisco Rodríguez, ha anunciado este lunes que no continuará dirigiendo a la SD Huesca en la próxima temporada tras haberlo meditado y pensado, aunque tenía la oferta del club altoaragonés para seguir como entrenador.

"Ya estaba decidido la pasada semana y al final no voy a seguir en el club. Es una decisión profesional porque por lo emocional y sentimental me quedaría, pero mi cabeza dice que es mejor para el club y para mí dejarlo", ha dicho en rueda de prensa el entrenador del equipo oscense.


Francisco ha reconocido que si el equipo hubiera logrado la salvación y se hubiera quedado en Primera División en la próxima temporada hubiera seguido, pero no fue así.


"No se ha conseguido el objetivo y quiero agradecer al presidente, al club, a los jugadores y a la afición, que siempre la llevaré en mi corazón, pero he tomado esta decisión por mi progresión y la del club", ha añadido visiblemente emocionado.


También ha explicado que le ofrecieron en diciembre la renovación, aunque no se habló ni de dinero ni de proyecto, y aunque ha asegurado que está muy agradecido, ha insistido en que su camino y el del club "se tienen que separar para seguir creciendo", porque "el desgaste ha sido muy grande".


Por su parte, el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, ha tenido palabras de agradecimiento por el trabajo realizado de Francisco y ha dicho que entiende su decisión de no continuar dirigiendo al equipo.


"Entiendo al entrenador y puede volver cuando le dé la gana porque tiene las puertas abiertas. Ha hecho un buen trabajo y también su grupo de trabajo. Los jugadores han estado con el entrenador y no han podido dar más de sí, pero la temporada ha sido muy dura y cruel, y entiendo al míster ", ha explicado el presidente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram