Sporting 0-1 UD Almería: Lazo amarra el triunfo

Sporting 0-1 UD Almería: Lazo amarra el triunfo
Sporting 0-1 UD Almería: Lazo amarra el triunfo - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Un gol de Lazo en el tiempo añadido dio la cuarta victoria consecutiva al Almería (0-1) y condenó al Sporting, que gozó de más oportunidades de gol pero, como suele sucederle en las últimas jornadas, no supo aprovecharlas.

El Sporting, que hace solo dos semanas era líderes, llegaban al partido fuera de los puestos de promoción tras caer a la séptima plaza, por lo que el Almería era el rival menos adecuado para intentar reconducir su situación.

Los dos equipos tienen un buen trato con el balón y quisieron llegar al área rival tocando, pero las ocasiones más claras para los locales llegaron tras sendos errores en la defensa almeriense al sacar al esférico.

La primera fue de Djurdjevic, que no llegó por centímetros a un balón que se acabó llevando el portero Fernando, y la más clara, también del delantero montenegrino, fue en un uno contra uno en el que se entretuvo demasiado y acabó estrellando su disparo en el pecho del guardameta.

Samu y Babin eran los encargados de mover el balón en el Sporting, que constantemente buscaba a Appiah, quien trataba de aprovechar su velocidad mientras que su compañero Sadiq intentaba fijar a los centrales.

El dominio del balón era más visitante, pero sin peligro para Mariño, mientras que los locales no eran capaces de sacar nada positivo de sus llegadas y los dos equipos se retiraron a los vestuarios sin haber conseguido mover el marcador.

Si el Almería perdió a Carriço por lesión en el inicio del partido, al Sporting le pasó lo mismo con Aitor García en los primeros minutos de la segunda parte, en la que las llegadas del Almería empezaron a ser más peligrosas.

Los minutos fueron pasando con llegadas a las inmediaciones de ambas porterías pero sin grandes apuros para los porteros.

En el 93 Mariño no pudo hacer nada tras una jugada entre Pozo y Dyego, que superaron a la defensa rojiblanca para dejar el balón Franco a Lazo, que sólo lo tuvo que empujar al fondo de la red para firmar el 0-1.

- Ficha técnica:

0.- Sporting: Mariño, Bogdan, Babín, Berrocal, Pablo García, Pedro Díaz, Gragera, Aitor García (Puma Rodríguez m.52), Fran Villalba, Gaspar Campos (Nacho Méndez m. 77) y Djurdjevic.

1.- Almería: Fernando, Pozo, Carriço (Chumi m.13), Babic, Centelles, De la Hoz, Samu, Portillo (Arnau m.75), Curro (Lazo m. 64), Appiah (Nieto m,64) y Sadiq (Dyego m.75)

Gol: 0-1, m.93: Lazo.

Árbitro: Moreno Aragón. Mostró tarjeta amarilla a Sadiq (m.72), Pablo García (m.82) y Lazo (m.93).

Incidencias: Partido disputado en El Molinón ante 11.980 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram