El Lugo-Almería, aplazado los 22 casos positivos

El Lugo-Almería, aplazado los 22 casos positivos
- Redacción Almería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido entre el Lugo y el Almería, programado para este lunes a las 21:00, ha sido definitivamente aplazado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), debido al brote de coronavirus notificado en el cuadro gallego.

Así lo anunció LaLiga, unas horas después de que el Lugo comunicara que 22 miembros de su primer equipo dieron positivo por coronavirus en los test realizados a todo el cuerpo técnico y plantilla con motivo del duelo ante el Almería.

"Por el momento, pueden confirmarse 14 positivos en jugadores, 7 en miembros del cuerpo técnico, y 1 en personal auxiliar. El club, y las autoridades médicas pertinentes ya están aplicando el protocolo sanitario dispuesto a tal fin, para tratar de controlar la situación acaecida", expresó el comunicado del CD Lugo.

El equipo de hecho no descartó que haya más casos en las próximas horas en una situación que calificaron de "extremadamente delicada". De esta forma, el duelo de la jornada 21 de LaLiga SmartBank entre Lugo y Almería quedó suspendido a falta de conocerse su nueva fecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram