El siguiente fichaje del Almería está en casa

El siguiente fichaje del Almería está en casa
El siguiente fichaje del Almería está en casa - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
El periodo de traspasos invernal se abrió con la llegada de este año nuevo y, como siempre, dan mucho de qué hablar en Almería desde la llegada de Turki Al-Sheikh y no precisamente por las aportaciones de los jugadores que llegan en este mercado del mes de enero.

Los antecedentes no son nada halagüeños. Jugadores como Guilherme Schettine que pasaron sin pena ni gloria por el club y otros, como Antonio Sivera, que todo lo que hicieron fue un auténtico despropósito. Por eso mismo la dirección deportiva del Almería quiere cambiar radicalmente la forma de actuar durante esta ventana de fichajes.

El primer nombre que ha sonado con fuerza ha sido el de David Timor. Una llamada de Rubi habría arrebatado al Huesca la incorporación de este centrocampista defensivo que se puede desempeñar como central. Todavía el fichaje no está cerrado, pues aún quedan varios asuntos que cerrar con el Getafe.

El siguiente jugador a por el que va el Almería está muy cerca. De hecho, está en casa. No es ni más ni menos de Srdjan Babic, el central bosnio-serbio que está cuajando una temporada sobresaliente. Y es que tal y como informa desde Serbia MaxBet Sport el Almería estaría interesado en hacerse con la propiedad del central que ahora mismo pertenece al Estrella Roja en este mismo mercado de invierno.

Babic, que se ha convertido en un jugador fundamental para el esquema de Rubi, llegó a Almería en el mercado de verano en calidad de cedido por el Estrella Roja. Existía una opción de compra en caso de ascenso, pero el club rojiblanco no quiere esperar más y prefiere actuar cuanto antes.

Tal ha sido el agrado de la dirección deportiva y la directiva con el defensa serbio que no dudan en que quiere que se convierta en uno de los pilares fundamentales del proyecto que está preparando el Almería para asaltar la Primera división del fútbol español. No quieren ninguna sorpresa y con este movimiento se asegurarían la continuidad deportiva del equipo, que ha demostrado ser un equipo sólido y ganador en la primera vuelta de la competición liguera.

La cantidad del traspaso no varía, pues ya se acordó que la opción de compra sería de 1.100.000 euros. Ahora simplemente se adelantaría ese trámite y el Almería abonaría ese 1,1 millón de euros al campeón de la liga serbia. De esta forma, Babic pasaría a ser un jugador de pleno derecho del club indálico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram