Rubi: ''Estuvimos cerca de ganar en la segunda parte''

Rubi: ''Estuvimos cerca de ganar en la segunda parte''
Rubi: ''Estuvimos cerca de ganar en la segunda parte'' - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
El técnico rojiblanco hizo balance en rueda de prensa tras el empate que ha conseguido el Almería en el Estadio de Gran Canaria. Un empate que valora mucho, pero considera que realmente fue su equipo el que mejor estuvo, especialmente en la segunda mitad.
''Nuestro rival ha salido un pelín mejor que nosotros y nos ha sometido. Cuando estábamos mejor y habíamos revertido la situación llegó la ocasión de Ramazani y nos afectó un poquito mentalmente y tras eso llegó el gol'' comentó sobre la mala primera parte que le costó ir por detrás al descanso a sus jugadores.

Es cierto que hubo un gran cambio tras pasar por los vestuarios y Rubi así lo reconoce: ''En la segunda parte todas las ocasiones han sido en su área y creo que hemos hecho una buena segunda parte''. Añadía además que su equipo estuvo ''más cerca'' de poder llevarse el partido en la segunda mitad.

No se quedaba corto en halagos el técnico catalán a su rival ni tampoco con sus jugadores: ''Las Palmas es ofensivamente el mejor equipo de la competición. Hemos hecho un buen trabajo defensivo y hemos conseguido quitarle el balón a ratos en Las Palmas en su campo, por lo que considero que, en cómputo general, el empate es un resultado justo. Eso sí, en la segunda parte creo que nosotros estuvimos más cerca''.

Sobre la clasificación y su estado actual tras el margen de puntos que se ha dejado el conjunto rojiblanco asegura que ''va a ser una batalla durísima'' y que ahora los rivales del Almería ''están apretando'' ante la posible situación de atasco que se presenta ante las puertas del equipo indálico.

Rubi tampoco dejó pasar la oportunidad de apuntar que la situación de muchos futbolistas no es la idónea y se refirió concretamente a los casos de Samú Costa y de Curro y reconoce que ''les falta tiempo a estos jugadores''. También agradece el parón de diez días hasta el partido del Lugo para poder recuperar físicamente a todos los jugadores ''si el bicho nos deja tranquilos''. Además también lamentó la mala fortuna de su equipo de cara a portería en este año natural y apostilló que tendrían que llevar mejores resultados a los conseguidos hasta hoy.

Sobre la polémica del gol del Almería sobre una supuesta falta de Pozo sobre Cardona reconoce ''que no la ha podido ver, pero que seguro que si buscamos otras situaciones en el partido'' encontrarían decisiones que tendrían que haber sido de otro signo.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram