El Almería-Ibiza de la jornada 26 cambia de fecha

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
Sigue LaLiga cambiando horarios de los partidos programados. Si este pasado viernes lo hacía en Primera división "para dar encaje y descanso" a los clubes participantes en los cuartos de final de la Copa del Rey, sufriendo modificaciones todos los participantes, salvo el Real Madrid, este sábado ha llevado a cabo una permuta en Segunda división.

Concretamente con la UD Alméria, actual líder de Segunda división. Así, según ha anunciado el organismo presidido por Javier Tebas, el Almería-Ibiza de la jornada 26 de LaLiga SmartBank se disputará finalmente el 4 de febrero a las 21:00 horas. El encuentro será televisado por Movistar LaLiga y, en abierto, por Gol. El encuentro del conjunto almeriense, inicialmente, estaba previsto para el lunes 7 de febrero, a las 19:00 horas.

Los otros encuentros modificados


El Almería-Ibiza no ha sido el único encuentro modificado este fin de semana, habiéndose movido otros horarios en Primera división. El Athletic-Espanyol, que en un inicio estaba previsto para el viernes 4 de febrero (un día después de la eliminatoria que enfrentará al conjunto vasco con el Real Madrid), pasará a jugarse el lunes 7 de enero a las 21:00 horas.

Otro de los equipos que estará en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Rayo Vallecano, retrasará su día. Tenía previsto enfrentarse al Celta el domingo 6 a las 14:00 y ahora jugará el sábado a las 18:30. Su partido frente al Mallorca de Copa del Rey lo disputará el miércoles 2 a las 20:00, por lo que tendrá dos días y medio de descanso, casi uno menos que antes de la modificación.

Mientras, el Mallorca, atrasará su hora del partido ante el Cádiz, también en cuartos de final de la Copa del Rey. En vez de enfrentarse en Son Moix el sábado 5 a las 14:00, lo harán a las 16:15. Los dos equipos, jugarán su eliminatoria de Copa el miércoles 2 de febrero. El Mallorca, a las 20:00 contra el Rayo Vallecano y el Cádiz frente al Valencia a las 21:00.

Precisamente, el Valencia y la Real Sociedad, también presentes en los cuartos de final de la Copa del Rey y que se enfrentarán en la jornada 23, disfrutarán de casi 24 horas más de descanso con los nuevos horarios. Pasarán de jugar el sábado 5 a las 18:30 al domingo 6 a las 14:00.

Igual que el Betis, que tenía apuntado en el calendario el choque ante el Villarreal el sábado 5 a las 21:00 y ahora jugará el domingo 6 a las 18:30. El conjunto andaluz, como la Real Sociedad, disputará su encuentro de Copa del Rey el jueves 3 a las 20:00. El Sevilla FC, por su parte, jugará el encuentro ante Osasuna el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram