El posible once del Almería frente al Eibar

23.01.2022 | 13:13
El posible once del Almería frente al Eibar

El lunes la UD Almería afronta uno de los partidos más cruciales de los que restan de temporada, a pesar de que aún nos encontremos en el mes de enero. El conjunto dirigido por Rubi recibirá a nada más y nada menos que el Eibar de Garitano, el catalogado 'Dream Team' por los expertos en la categoría de plata en el fútbol español.

No será un duelo ni mucho menos sencillo y exigirá lo máximo de los pupilos del técnico de Vilasar de Mar. Para este encuentro seguirán sin estar disponibles por lesión Dyego Sousa, José Carlos Lazo y Daniel Carriço y causa baja por estar concentrado con su selección en la Copa de África Sadiq Umar. Tal y como reconoció Rubi en rueda de prensa, el único jugador que se incorpora a la competición para este partido contra el Eibar es Juan Villar.

En la portería no hay muchas dudas. Fernando Martínez será el encargado una vez más de salvaguardar la meta rojiblanca. El objetivo del murciano será recuperar la condición de imbatido en este duelo, algo que no se repite desde hace más de un mes en el duelo liguero contra el Zaragoza que terminó con victoria del Almería por 3-0.

La defensa volverá a tener una cara muy parecida a la que se vio en Lugo. La pareja de centrales estará formada por los indiscutibles Babic y Chumi, a la espera de que Carriço se recupere para poder disputarle el puesto al central ex del FC Barcelona B. En los laterales es donde pueden surgir más dudas. Tras la recuperación de Villar, Pozo volverá a retrasar su posición a la del lateral derecho de inicio. Por el costado izquierdo, el mal partido de Centelles en Lugo le puede costa la titularidad en favor de Akieme.

En el centro del campo es donde podemos tener alguna sorpresa. Los tres teóricos titulares ya han encadenado dos partidos como titulares juntos, algo que no sucedía desde el mes de octubre. Sin embargo, el mal partido ante el Lugo puede dejar algún sacrificado. El pivote será para De la Hoz que estará acompañado por Samú Costa y Lucas Robertone. Como decimos, Arnau Puigmal puede asaltar la titularidad tras cuajar buenos minutos en Lugo, ya recuperado de su lesión, en detrimento de Samú Costa, que estuvo irreconocible.

En la parcela ofensiva Rubi recupera la posibilidad de alinear un delantero centro natural con la reaparición de Juan Villar después de lesionarse en el calentamiento del Almería – Elche. Esto desplazaría a Ramazani a uno de los costados, que estaba sufriendo actuando como nueve. En la otra banda opuesta a la del belga estará Francisco Portillo, un jugador clave en los éxitos de este Almería, de vuelta a la titularidad después de pasar el covid.

Pinche aquí para saber el posible once del Almería frente al Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal