El posible once del Almería frente al Oviedo

26.01.2022 | 20:44
El posible once del Almería frente al Oviedo

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que pretende hacer la UD Almería en su visita este sábado a las 21:00 al Carlos Tartiere. El equipo indálico está atravesando una larga racha de resultados negativos y afrontarán el choque ante el Real Oviedo como un punto de inflexión para comenzar de nuevo una racha triunfal como la que firmaron los rojiblancos en la primera vuelta.

Rubi en esta ocasión contará con las bajas de Lazo, Sousa y Carriço por lesión, aunque como el técnico catalán ha reconocido ya, están encarando la última fase de su recuperación. Con quien sí podrá contar el de Vilasar de Mar es con su máximo artillero, máximo asistente y, en definitiva, su mayor estrella: Sadiq Umar.

En portería, como siempre, velará por los intereses rojiblancos el guardameta murciano Fernando Martínez. Uno de los capitanes de este equipo, todavía no ha podido encontrar su punto de ángel que llegó a alcanzar en el apogeo de la temporada rojiblanca, consiguiendo el premio al mejor jugador del mes.

La pareja de centrales será la habitual, teniendo en cuenta que la única alternativa real a estos dos futbolistas está en el dique seco como es Dani Carriço. Babic y Chumi serán de nuevo titulares, a pesar del bajón defensivo que preocupa en el seno del club. El lateral izquierdo será para un Akieme que vuelve con fuerza y el lateral derecho para Alejandro Pozo, que verá su posición retrasada por fin tras varios partidos actuando como extremo.

El centro del campo también será el de gala, como lleva siendo habitual en los últimos partidos: De la Hoz como pivote y ancla del equipo y más liberados estarán Samú Costa y Lucas Robertone como interiores. Otra opción podría ser Eguaras por De la Hoz, aunque se antoja complicado ver un cambio tan radical teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el navarro a las órdenes de Rubi.

La zona atacante volverá a tener el color de aquellas grandes noches que brindó el equipo a finales del año pasado. Por la derecha se situará un Francisco Portillo ya totalmente recuperado del covid y que se antoja necesario a la hora de desatascar cualquier jugada con pocos espacios. Por la izquierda se situará Largie Ramazani, por primera vez partiendo desde la banda este año. Y arriba, como delantero centro, regresa la máxima estrella rojiblanca: para el gol y la comedia, Sadiq Umar.

Pinche aquí para conocer el posible once del Almería frente al Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal