El Almería busca el apoyo de los suyos para recibir al Ibiza

El Almería busca el apoyo de los suyos para recibir al Ibiza
El Almería busca el apoyo de los suyos para recibir al Ibiza. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La UD Almería de Rubi se ha marcado el partido del próximo viernes, frente al Ibiza, como punto de inflexión para intentar darle la vuelta a la actual situación del equipo indálico, que lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Un punto de los últimos 15 posibles en el campeonato doméstico que ha dejado al conjunto rojiblanco en una delicada situación, habiendo perdido el liderato hasta el punto de colocarse como tercero en la tabla.

Para ello, la entidad rojiblanca ha lanzado ya a la venta las entradas para el partido ante el conjunto insular, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank. Las localidades se pueden adquirir online, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet será posible acceder a ellas hasta el viernes, a las 18:30 horas. En cuanto a la venta presencial, el horario será de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas hasta el viernes. El día de partido las entradas se podrán comprar sólo en horario matinal en el club y desde las 19:30 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los precios: en tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros infantil hasta 12 años. En preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

La situación del Almería se ha complicado ligeramente en las últimas fechas, algo a lo que se ha referido Pacheta, técnico de un Valladolid que, junto al Eibar, se han aprovechado del delicado momento de forma rojiblanco, en el que el Almería ha visto cómo ha perdido ese ritmo de victorias que le permitió ser líder indescutible de Segunda división durante toda la primera mitad de la temporada.

"Que rica es esta Segunda división, y que jodida es también. Este es el resumen de todo lo que puede ir pasando a partir de ahora, de aquí en adelante. Como nos creamos algo que no somos estamos perdidos, y estoy seguro que el Almería no se lo ha creído ¡eh! pero todos tenemos baches, lo que pasa es que ha coincidido su bache con el acierto que ha tenido el Valladolid, el Girona, el Tenerife... nos hemos amontonado todos", ha dicho Pacheta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram