El Almería cuelga el cartel de ''no hay billetes'' para la visita a La Rosaleda

La UD Almería afronta una fase decisiva de la temporada. Justo después de pasar por un auténtico bajón que ha reducido la gran ventaja que poseían los rojiblancos con respecto a sus perseguidores.

El Almería cuelga el cartel de ''no hay billetes'' para la visita a La Rosaleda
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

La UD Almería afronta una fase decisiva de la temporada. Justo después de pasar por un auténtico bajón que ha reducido la gran ventaja que poseían los rojiblancos con respecto a sus perseguidores, el equipo dirigido por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ahora necesita recuperar el tono y volver a adquirir el ritmo competitivo que le permitió ganar siete partidos consecutivos en la primera vuelta del campeonato.Los pupilos de Rubi consiguieron cortar la mala racha en la que el conjunto rojiblanco apenas pudo sumar un punto de 15 posibles y no conocían la victoria desde la vuelta de las vacaciones navideñas.

Con la vuelta de Sadiq Umar tras la eliminación de Nigeria de la Copa de África, el cuadro indálico venció en su feudo al Ibiza de Paco Jémez por 2-0.Ahora el siguiente importante duelo que afrontará el Almería será nada más y nada menos que un derbi andaluz, algo siempre especial. El equipo indálico visitará al Málaga, que no vive su mejor momento en la temporada. El conjunto malagueño buscará de nuevo volver a sumar de tres puntos ante su público, ya que es algo que no hace desde hace cuatro jornadas, cuando vencía al Alcorcón.Sin embargo, La Rosaleda no estará únicamente copada de aficionados malaguistas. La afición de la UD Almería prepara un desplazamiento masivo para esta jornada, dado que es la única oportunidad viable de acompañar a los suyos, en una liga copada por equipos del norte de España.

La UD Almería anunciaba durante la mañana del lunes que pondría a disposición de sus abonados unas 200 entradas a la venta de forma presencial en la sede del club, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Incluso antes de este anuncio, eran ya muchos seguidores rojiblancos los que adquirieron su entrada desde la web del propio Málaga, en sectores cercanos a la grada visitante.Anduvieron listos estos aficionados, pues las entradas han volado durante el martes. Tal es así que el Almería ha tenido que colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para el desplazamiento masivo que se prepara para el domingo.

Todas las entradas que el Málaga ha facilitado al Almería se han agotado en menos de 24 horas.A estas localidades habrá que sumarle todas aquellas entradas que el club malagueño haya aportado a las peñas almerienses, cerca de 300. Se espera, aproximadamente, que cerca de mil almeriensistas pueblen las gradas de La Rosaleda, a la espera de ver si más aficionados almerienses compran por su propia cuenta en la página web del Málaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram