Sadiq se resiste a salir del Almería

"Jugar el LaLiga es un sueño para mí y quiero hacerlo con el Almería"

Sadiq se resiste a salir del Almería
Umar Sadiq concentrado con Nigeria - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El futuro de Umar Sadiq podría dar un giro de 180 grados, es decir, de vuelta. Cuando todo el mundo en Almería parecía darle por perdido e incluso se le había hecho ya una lista de posibles sustitutos. El nigeriano ha dado marcha atrás a un posible nuevo fichaje.

Actualmente se encuentra concentrado con Nigeria para disputar la primera jornada de la Clasificación para la Copa de África. En su país ha tenido la oportunidad de hablar con un medio digital, OwnGoalNigeria.com, para aclarar su futuro. "Jugar en LaLiga es un sueño para mí y quiero hacerlo con el Almería. Un lugar donde he encontrado el amor y también la confianza de los entrenadores. Tengo ofertas en otros lugares y ha sido muy tentador, pero me quedaré 100 por ciento con el Almería".

Pese a que ahora esté centrado con su selección, las declaraciones no han pasado desapercibidas. El futbolista había sido vinculado tanto para el Betis como para el Sevilla y para muchos equipos. Ya habían sonado varios nombres para sustituir al delantero, desde Cavani, pasando por Nolito y acabando en M'Baye Niang.

"Lo primero es la selección y luego hablaremos de cómo será con el Almería la próxima temporada. Por ahora mi mente está en conseguir las victorias contra Sierra Leona y luego Santo Tomé y Príncipe y si Dios quiere conseguiremos las dos", decía el delantero nigeriano del Almería.

Muchos nombres se han puesto sobre la mesa, pero sin duda alguna, esta es una gran noticia para la afición del Almería, que daba por perdida al delantero. El delantero supo suplir la marcha de Darwin Núñez del equipo y desde luego lo hizo con creces. En esta temporada ha marcado 18 goles en liga y la anterior 20. El Almería o podría estar mejor al tener al delantero en su plantilla para la próxima campaña.

Cabe decir que Turki iba a pedir por el delantero una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Tal y como está el mercado, pocos equipos apostarían por hacer este desembolso por el jugador. El cartel de la Segunda división le ha impedido tener un escaparate mejor en el que venderse. Por eso, los clubes que se han interesado por el atacante nigeriano son en su mayoría de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram