FÚTBOL VALENCIA

Neto recibe un golpe en el codo y se someterá a pruebas médicas

Neto recibe un golpe en el codo y se someterá a pruebas médicas
Neto recibe un golpe en el codo y se someterá a pruebas médicas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero del Valencia Neto Murara ha recibido un golpe en el codo durante la sesión de entrenamiento de hoy, por lo que se le van a realizar diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

La sesión de trabajo de hoy miércoles ha sido la primera en la que el técnico Marcelino García Toral ha podido contar con su plantilla al completo, si bien el internacional portugués, Gonçalo Guedes, ha realizado trabajo de recuperación tras llegar esta misma mañana a Valencia. La sesión ha consistido en diversos ejercicios de finalización y partidos en campo reducido y en la misma han participado por primera vez esta semana José Luís Gayà, Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia, los jugadores que habían acumulado más minutos con sus selecciones y que hasta ahora habían realizado un trabajo de recuperación específico. De esta forma, estos jugadores se han unido así a los también internacionales Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi, Ferran Torres y Uros Racic que habían trabajado con normalidad en días anteriores. La única ausencia, además de la de Guedes, ha sido la del extremo ruso Denis Cheryshev, que sigue recuperándose de su dolencia en el sóleo.

El presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, han seguido las evoluciones del equipo en una sesión que ha durado cerca de hora y media.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram