Marcelino ve "normal mirar al Sevilla" y que ya verán si van a "tope" en Copa

Marcelino ve "normal mirar al Sevilla" y que ya verán si van a "tope" en Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marcelino García-Toral, entrenador del Valencia, aseguró que afrontarán este martes el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Ebro con la intención de ganar pero admitió que el 1-2 de la ida y el hecho de tener un partido "vital" el sábado en la Liga ante el Sevilla hace normal pensar también en ese choque y que más adelante verán si van a tope en esta Copa del Rey.

"Afrontamos un encuentro contra el Ebro, en el que tenemos la eliminatoria encauzada pero no definida así que es normal que la vista se nos vaya hacia el Sevilla. Pero lo inmediato es competir contra el Ebro y ganar", señaló en rueda de prensa.

El entrenador asturiano dijo que hablará el viernes del partido con el equipo andaluz "pero está clarísimo que es un partido vital a nivel de clasificación y a nivel mental, es muy importante para todos, para los futbolistas, su entrenador, el club y la afición". "Vamos a pensar en el partido para ganarlo y pasar la eliminatoria", resumió García Toral que dijo coincidir con el director general Mateu Alemany en que "la Liga es lo mas importante porque es la que nos permite llegar a la Champions".

El asturiano avanzó también que si pasan la eliminatoria más adelante se plantearán si disputan el torneo copero a tope, según su situación en la Liga y en la Liga Europa, que también les permitiría disputar la Champions si la conquistan. "Después veremos a qué le damos prioridad o si la vamos a disputar a tope en función de la situación, de las lesiones y de la clasificación. Lo importante es la Liga y en su momento diremos sinceramente a qué vamos a darle prioridad. A las cosas hay que darles naturalidad y lo prioritario es la Liga", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram