FÚTBOL LIGA EUROPA

Marcelino convoca a todos los disponibles para viajar a Rusia

Marcelino convoca a todos los disponibles para viajar a Rusia
Marcelino en rueda de prensa antes de viajar a Rusia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha convocado a los veinte jugadores que tiene disponible para viajar este martes a Rusia, donde el próximo jueves se enfrentarán al Krasnodar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El técnico, como suele ser habitual en partidos internacionales, ha convocado a tres porteros por lo que ha citado al meta del filial Cristian. Además, ha vuelto a citar al joven centrocampista coreano Kang In Lee y al delantero Rubén Sobrino, que fueron descartados pro el técnico en el partido de Liga del pasado domingo ante el Girona.

Las únicas bajas son las de los sancionados Dani Parejo y Facundo Roncaglia, así como la del defensa Ezequiel Garay, quien ultima la recuperación de una lesión muscular. La lista de convocados al completo la forman: Neto, Doménech, Cristian, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Wass, Kondogbia, Guedes, Soler, Cheryshev, Kang In, Coquelin, Ferrán, Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Sobrino.

Con el 2-1 de la ida a su favor, los valencianistas intentarán sellar su pase a los cuartos de final de la Liga Europa y perder a los mínimos efectivos posibles de cara al encuentro de Liga Santander que disputarán este próximo domimgo a las 18.30 en Mestalla ante el Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram