Bacca quiere seguir y el Villarreal que siga

21.03.2018 | 21:00
Bacca quiere seguir y el Villarreal que siga

En un año complicado para el Villarreal, con cambio de entrenador en mitad de la temporada y ventas inesperadas como la de Bakambu a China en invierno, Carlos Bacca suma ya 12 goles y seis asistencias.

El delantero colombiano se encuentra a gusto en el club de Castellón y su intención es seguir de amarillo el curso próximo. Fuentes consultadas por ED confirman que la intención del Villarreal también es seguir contando con él. Valoran no sólo su rendimiento deportivo, sino también la experiencia que aporta en un vestuario con gente joven y donde se ha convertido en una referencia.

El mayor obstáculo es la opción de compra fijada en el contrato de cesión entre el Milan y el Villarreal y que asciende a 18 millones de euros. La idea del conjunto levantino es rebajar esa cantidad y el hecho de contar con el beneplácito del futbolista es sin duda una baza a su favor que puede resultar fundamental.

Bacca hará todo lo posible para que el acuerdo llegue a buen puerto. El cafetero siempre antepone la parte deportiva y el bienestar de su familia a las ofertas económicas y en el Villarreal se encuentra muy a gusto.

En invierno Bacca recibió ofertas muy importantes del fútbol chino, pero el Villarreal le pidió que siguiera después de perder a Bakambu. El de Puerto Colombia se encuentra ahora concentrado con su selección y, además de acabar la temporada de la mejor manera con el Villarreal piensa en el Mundial de Rusia como gran objetivo. Después, su idea es seguir de amarillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal