El Villarreal solo ganó en una de las seis últimas visitas del Sevilla

El Villarreal solo ganó en una de las seis últimas visitas del Sevilla
Alfonso Pedraza (izquierda) y Carlos Bacca (derecha).
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal solo ha ganado en una de las seis últimas visitas al estadio de La Cerámica del Sevilla, al que recibirá este domingo. En la jornada 13 de la pasada campaña el equipo de Javi Calleja desaprovechó el 2-0 que tenía en el minuto 53 de partido tras un tanto de Bakambu en la primera parte y otro de Bacca al poco de empezar la segunda.

En dos minutos, el Sevilla igualó el choque con tantos de Lenglet, que remató una falta, y Franco Vázquez, de un disparo seco, y un penalti cometido por Víctor Ruiz sobre Mercado y transformado por Ever Banega en el tramo final cerró su remontada.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo (Ramiro), Fornals, Roberto Soriano (Sansone), Trigueros (Pau Torres), Bakambu y Bacca.

Por parte de los visitantes lo hicieron Rico, Mercado, Lenglet, Geis, Carole, Banega, Pizarro, Sarabia (Navas), Vázquez (Krohn-Dehli), Correa y Muriel (Ganso).

La última victoria como local del Villarreal en casa ante el Sevilla se produjo en la campaña 2015-16 cuando se impuso por 2-1 con tantos de Mario Gaspar y Bakambu.

En total, el Villarreal ha recibido al Sevilla en Primera en dieciséis ocasiones con un balance de cinco triunfos locales, siete empates y cuatro victorias visitantes, con diecinueve para el conjunto castellonense y veinte para el forastero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram