El Villarreal puja por Montiel, antiguo objeto de deseo del Betis

El Villarreal puja por Montiel, antiguo objeto de deseo del Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal no descarta reforzar su lateral derecho antes de que expire la ventana de fichajes invernal, y en los últimos días baraja la opción de hacerse con el jugador de River Plate Gonzalo Montiel, antiguo objeto de deseo del Real BetisComo ya informó ESTADIO Deportivo el pasado mes de mayo, la entidad heliopolitana llamó entonces a la puerta del Millonario.

Por aquel entonces, aunque el jugador se encontraba más cerca del West Ham, Betis, Valencia y Bayer Leverkusen se unieron a la subasta. Una pugna en la que 'Radio Continental' incluía también al Sevilla.

En las últimas semanas, Lyon y Roma también se mostraron abiertos a su contratación, pero las altas pretensiones del club argentino, que solicita cerca de 10 millones por su pase, han frenado de momento la salida del jugador. El Villarreal está muy interesado, aunque tampoco se plantea tirar la casa por la ventana.

Según informan fuentes cercanas a la operación, se cree que la directiva, con el presidente Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli a la cabeza, se podría haber reunido en la tarde del pasado martes para estudiar su traspaso.

Con Mario Gaspar y Juan Foyth en la enfermería, no es descabellado que el club amarillo haga un esfuerzo por la contratación de Montiel, pues hasta la fecha Rubén Peña figura como el único baluarte para ese rol en una temporada larga y cargada de compromisos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram