La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VILLARREAL-GRANADA

Robert Moreno deja sin convocar a Antoñín, Azeez, Adrián, Joao y Pepe

16.08.2021 | 11:10
Robert Moreno deja sin convocar a Antoñín, Azeez, Adrián, Joao y Pepe

El entrenador del Granada, Robert Moreno, no ha convocado a cinco jugadores para el partido de este lunes en el campo del Villarreal, de la primera jornada de LaLiga Santander, con lo que deja claro que no cuenta con ellos en la presente campaña.


Los cinco descartes del técnico son el meta portugués Joao Costa, el lateral Adrián Marín, el central Pepe Sánchez, el medio nigeriano Ramon Azeez y el atacante Antoñín Cortés.


El club hizo pública este lunes a primera hora la lista de 21 jugadores citados por Moreno, que sólo tiene la baja por lesión del medio nigeriano Yan Eteki y que no ha completado una convocatoria que puede ser de hasta 23 futbolistas.


La lista completa de convocados para el choque ante el Villarreal está formada por los porteros Aarón y Ángel, los defensas Quini, Foulquier, Germán, Torrente, Domingos Duarte, Luis Abram, Víctor Díaz y Carlos Neva, los medios Gonalons, Monchu, Isma Ruiz, Luis Milla y Montoro y los atacante Alberto Soro, Antonio Puertas, Machís, Luis Suárez, Bacca y Jorge Molina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal