Le ponen precio a Gio Simeone, vinculado a Sevilla, Villarreal y Valencia

La Juventus se ha interesado también en fichar al hijo de Diego Pablo Simeone, el cual ha explotado en el Hellas Verona

Le ponen precio a Gio Simeone, vinculado a Sevilla, Villarreal y Valencia
La Juventus se ha interesado en fichar a Giovanni Simeone, el cual ha explotado en el Hellas Verona. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Giovanni Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A después de que haya explotado durante su cesión en el Hellas Verona, donde ha marcado 17 goles y ha dado seis asistencias. Unos números a tener en cuenta en el siempre exigente y duro fútbol italiano que aunque no sea como el de antaño siempre es difícil destacar. Gracias a ese rendimiento, el Hellas Verona tiene previsto ejercer la opción de compra que tiene sobre él, situada sobre los 12 millones de euros, que irián a parar al Cagliari, club que tiene sus derechos federativos, para revenderlo según publican en Italia. Ante esa posibilidad están muy atentos Sevilla FC, Villarreal CF y Valencia CF, que han sondeado al futbolista argentino, pero no son los únicos, puesto que ahora a esa carrera se suma un coloso, la Juventus de Turín.

La Juventus de Turín está muy interesada en fichar a Giovanni Simeone según avanza la prestigiosa La Gazzetta dello Sport. El medio de comunicación italiano informa de que el precio de venta que pide el Hellas Verona por el atacante ronda los 15 millones de euros. Un montante que es asequible para el gigante del Piamonte que unido al viable salario que tiene Simeone desembocaría en una operación que no se dispararía en absoluto.

Esta intromisión perjudicaría a varios equipos de LaLiga como son el Sevilla FC, el Villarreal CF y el Valencia CF, que según anotó Goal.com tienen muy seguido al Cholito Simeone, tal y como se le conoce, el cual ve con buenos ojos un regreso a España debido a que nació en Madrid y su familia vive, casi toda, en la capital de España.

Los 15 millones de euros en los que ha tasado el Hellas Verona, siempre según La Gazzetta dello Sport, sería un movimiento posible para el Sevilla FC o el Villarreal CF y algo casi inviable para el Valencia CF.

La llegada de Giovanni Simeone está condicionada a la salida de un delantero en el Sevilla FC. Simeone es un '9' y en esa demarcación la escuadra hispalense tiene a Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, por lo que hay poco espacio. Algo similar ocurre en el Villarreal CF donde están Gerard Moreno, Boulaye Dia y Paco Alcácer más la posibilidad de usar a Arnaut Danjuma como hombre más adelantado.

Para finalizar, el contexto del Valencia CF es distinto, ya que parece poco creíble que Peter Lim invierta casi 15 'kilos' en una compra de un futbolista cuando necesita vender por valor de 40 para cuadrar sus cuentas, teniendo así a Carlos Soler, José Luis Gayá y Gonçalo Guedes en la rampa de salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram