El Sevilla y dos equipos más de LaLiga, tras los pasos del Cholito

El delantero ha despuntado esta temporada en la Serie A anotando 17 goles

El Sevilla y dos equipos más de LaLiga, tras los pasos del Cholito
El delantero ha despuntado esta temporada en la Serie A anotando 17 goles. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Con la temporada ya finalizada, el mercado de fichajes ya comienza a moverse y en él los equipos buscan conseguir a los mejores futbolistas posibles para reforzar sus plantillas y tener una lo más competitiva posible. Para ello, las direcciones deportivas de los clubes tienen como preferidos a aquellos jugadores que han rendido muy bien durante el último curso futbolístico. Eso es lo que ocurre con Giovanni Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que ha explotado en el Hellas Verona, en donde ha marcado 17 goles en la Serie A. Esta proliferación anotadora ha hecho que el argentino aparezca en la agenda de Monchi, director general deportivo sevillista, quien no tendrá fácil su contratación en caso de ir a por el argentino, puesto que la escuadra de Nervión no es la única de LaLiga que lo tiene bien monitoreado.

Giovanni Simeone, delantero de 26 años, que ha rendido muy bien este año en el Hellas Verona, es objeto de deseo de Valencia CF, Villarreal CF y del propio Sevilla FC, según ha publicado Goal.com. El Cholito emerge así como una de las opciones de la entidad blanquirroja en caso de que Youssef En-Nesyri u otro atacante de la actual plantilla arraigada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán termine saliendo durante esta ventana de transferencias.

Por su parte, el Villarreal CF también aparece entre los interesados debido a que la continuidad de Paco Alcácer y Arnaut Danjuma no parece segura por diferentes motivos. Con el ariete español de llegar alguna oferta se consideraría, mientras que con el neerlandés se sabe que tiene muchos pretendientes y el club castellonense estará atento a las propuestas que le lleguen. Dado este contexto, no se descarta una operación para reforzar el ataque amarillo.

Más improbable parece que el Cholito, apoyo con el que se le conoce, recale en el Valencia CF ya que el club blanquinegro está en plena contención de gastos y más pendiente de hacer caja que de comprar, porque hay que decirlo, el fichaje de Giovanni Simeone no sería barato.

El Hellas Verona tiene opción de compra sobre Giovanni Simeone y luego puede ponerlo en el mercado

Giovanni Simeone ha estado cedido por el Cagliari en el Hellas Verona durante esta temporada. El Hellas tiene una opción de compra tasada en 12 millones de euros y puede considerar ponerlo en el mercado posteriormente de ejecutarla, si es que finalmente lo hace. Habría que esperar movimientos por un atacante que no vería con malos ojos volver a España para estar cerca de su familia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram