Sociedad / Lotería de Navidad

Un estanco de Sevilla capital vende un décimo de un quinto premio, el 22.259

Un estanco de Sevilla capital vende un décimo de un quinto premio, el 22.259
Un estanco de Sevilla capital vende un décimo de un quinto premio, el 22.259. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La administración mixta de Lotería de Sevilla, sita en el número 74 de la avenida Ramón y Cajal, ha vendido un décimo de un quinto premio --el 22.259-- del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Así se lo ha confirmado a Europa Press el dueño del estanco, Juan Carlos, quien ha señalado que a estas horas los agraciados ya se habían pasado por el establecimiento a celebrar el premio. Se trata de unos clientes habituales, trabajadores de una empresa cercana a la zona, que compraron un décimo a través de terminal y que van a repartir los 6.000 euros entre varios compañeros.

Esta administración es la primera vez que vende un premio del sorteo de Navidad, por lo que ha mostrado su alegría por poder repartir suerte, si bien desea poder traer más premios en esta jornada.

El número 22.259, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido la suerte, entre otras, en las provincias andaluzas de Almería, Málaga, Cádiz, Córdoba, Sevilla y Granada.

El premio ha estado muy repartido y, en lo que se refiere a la región andaluza, ha sido vendido en administraciones de Almería, Garrucha, Mojácar, Aguadulce (Roquetas de Mar) y Pulpí; de Torre del Mar, Benalmádena, Vélez-Málaga y Málaga; de Guadiaro (pedanía de San Roque) y Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz; Priego de Córdoba; Almuñécar, Benalúa de Guadix y Granada, y Sevilla capital.

También ha tocado en localidades de las provincias de León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guipúzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Toledo, Valladolid y Zaragoza.


Parte del cuarto premio, en Arahal
La administración número 1 de la localidad sevillana de Arahal, en la calle General Marina, 19, ha vendido diez décimos, es decir, 200.000 euros, del primer cuarto premio, el 59.444, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Así lo han señalado a Europa Press desde la administración, donde han calificado el número como "raro", de ahí que, aunque se haya vendido "uno a uno en ventanilla", puede que "haya salido del pueblo". "No se sabe si ha quedado en el pueblo, porque viene mucha gente de fuera y hay quien le gusta los números raros", han subrayado.

Esta administración es la primera vez que reparte un premio del sorte de Navidad y no pierde la esperanza de poder dar "todavía el Gordo".

El número 59.444, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería y Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram