Sociedad

Un colegio retira a sus alumnos de una competición por insultar al rival

Un colegio retira a sus alumnos de una competición por insultar al rival
EFEEFE2 min lectura
El Colegio de Santa María del Pilar ha protagonizado una lección de valores en el mundo del deporte en medio de la convulsa atmósfera que envuelve la actualidad deportiva en los último tiempos. Este colegio madrileño ha decidido retirar a su equipo masculino de baloncesto de la Copa Colegial de Madrid después de que algunos de sus jugadores insultaran a miembros del rival, el equipo del Colegio Obispo Perelló, a través de las redes. Desde la dirección muestran el desacuerdo con este tipo de conductas y piden disculpas.





























Por su parte, el Colegio Obispo Perelló ha agradecido las disculpas y ha destacado la decisión tomada por la directiva del adversario ante tal suceso. 





Por su parte, las reacciones entre los alumnos, estudiantes de bachillerato de entre 16 y 18 años, han sido varias. Algunos están de acuerdo con las sanciones y otros piensan que es excesivo. Entre los padres también hay quien defiende la decisión de la dirección del centro y quienes piensan que es excesiva y debería ser un castigo individualizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram