Tenis

Muguruza cree que "España puede ganar la Copa Federación"

Muguruza cree que "España puede ganar la Copa Federación"
Garbiñe Muguruza confía en España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Garbiñe Muguruza confía en las opciones de éxito del equipo español en la Copa Federación, un torneo que este fin de semana medirá al cuadro dirigido por Conchita Martínez con el vigente campeón en Ostrava (República Checa), en una eliminatoria correspondiente a la ronda de cuartos de final.

Tras contribuir al ascenso del conjunto español a la máxima categoría, Garbiñe Muguruza se mostró optimista en la antesala del enfrentamiento ante el vencedor de cinco de las últimas seis ediciones. "Creo que España puede ganar la Copa Federación", dijo.

"Tenemos unas rivales muy difíciles en la República Checa, pero esperamos poder hacerles frente y poder ganar", aseguró en declaraciones facilitadas por BBVA.

Garbiñe Muguruza será la líder del conjunto español en Ostrava, donde disputará su cuarta eliminatoria de Copa Federación.

La jugadora de origen venezolano ha ganado los seis partidos individuales que disputó en esta competición y confía en alargar su racha ante el conjunto de la República Checa tras haber firmado su mejor actuación en el Abierto de Australia. La séptima mejor jugadora del mundo alcanzó los cuartos de final en Melbourne.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram