Tenis | ATP Sao Paulo

Ramos pierde ante Cuevas en la final de Sao Paulo

Ramos pierde ante Cuevas en la final de Sao Paulo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista español Albert Ramos ha sucumbido en la final del torneo de Sao Paulo (Brasil), de categoría ATP 250 y que se disputaba sobre tierra batida, tras perder frente al uruguayo Pablo Cuevas (6-7(3), 6-4, 6-4).

El partido por el título se tuvo que suspender el domingo debido a la lluvia torrencial y la reanudación no sentó bien al español, que había ganado el primer set antes de que el clima tomara el protagonismo.

El juego se reanudó este lunes con empate en el segundo set (3-3) y Cuevas rompió el saque de su rival nada más empezar la acción, logrando una ventaja que supo conservar para igualar el encuentro.

En la manga definitiva, el sudamericano siguió llevando la iniciativa y sumó una nueva rotura de servicio en el quinto juego. Con el 4-2 en contra, Ramos ya no pudo inquietar y acabó perdiendo después de tres horas de encuentro en el tiempo acumulado de los dos días. De esta forma, el barcelonés deberá seguir esperando para ganar el segundo título ATP de su carrera después de Bastad 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram