Paquito Navarro anuncia la bomba del año
El jugador sevillano ha aprovechado el parón del Premier Pádel para confirmar su proyecto más personal

Paquito Navarro es noticia allá donde va. En Paraguay causó sensación; en Argentina creó una revolución y, por si fuera poco, alcanzó la final; en el Major de Italia tuvo la mala fortuna de cruzarse con los mejores en cuartos, pero también dejó muestras de la aceptación que tiene entre el público, donde sigue siendo el favorito pese a que lleva año y medio sin ganar un torneo. Y el propio Premier Pádel lo tiene como imagen y aprovecha su popularidad.
La próxima semana, posiblemente, pierda algo de ese 'liderazgo' en la tierra de Agustín Coello, Valladolid, pero siempre será positivo para él volver a España y más cuando en el primer torneo del año en nuestro país no jugó por el boicot de los jugadores que dejaron el P2 de Gijón sin las estrellas.
Entre Roma y Valladolid, el jugador sevillano ha pasado unos días en la capital hispalense, donde ha anunciado el bombazo -para él- más importante del año. La culminación de su proyecto, la academia de pádel que ha visto la luz en la capital de Andalucía.

Este proyecto lo ha realizado junto a 'Iron X Deluxe Padel Club Sevilla' y con él quiere reforzar la que ya es una de las mejores canteras del pádel en España.
"Nunca podré devolverle a mi tierra, Sevilla, todo lo que me ha dado. Su ciudad, su gente y su cultura ha hecho de mí lo que soy. Para mí no tener un Premier aquí es un tiro en el pecho. Me mata que esta ciudad que tanto se lo merece no tenga una prueba. Al menos, hoy cumplo el sueño de poder devolverle a mi querida ciudad una pizca de tantísimo que me ha aportado. Hoy queda inaugurada la @pnapadelsevilla donde no solo forjaremos jugadores de pádel, sino padeleros que vivan con pasión, alma y entusiasmo este deporte. Como a mí me han enseñado. Aquí tenéis vuestra casa sevillanos, y los que vengáis de fuera también. Sois bienvenidos a guitarrear, aprender, jugar, y sobre todo disfrutar", publicaba en redes el jugador sevillano, feliz de ver su proyecto más personal salir adelante.
En la presentación de la academia, Paquito Navarro explicaba los motivos que le habían llevado a hacerla realidad. "Uno de los motivos por los que quería hacer una academia aquí en Sevilla era para aquel que quiera dedicarse o intentarlo al menos, que no se tenga que ir a ningún lado. Estamos rodeados de los mejores monitores, escuelas y profesionales. Es una forma de devolverle a Sevilla todo lo que me ha dado durante todos estos años. Tenemos una idiosincrasia y un estilo de vida que te forja el carácter y conecta mucho con el mundo. Es una deuda que tenía con la ciudad y cumplo un sueño, vamos a tocar mucho la guitarra", sentenciaba el sevillano.