Duelo inédito en la gran final de la Copa Sevilla

Duelo inédito en la gran final de la Copa Sevilla
Alex Molcan se impuso en la primera semifinal de ayer y estrenará final en el albero sevillano. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La Copa Sevilla de tenis 2018 ya tiene finalistas, después de dos competidas semifinales disputadas en la tarde-noche de ayer que depararán un broche inédito en un torneo que Molcan y Coppejans lucharán por unir a su palmarés.

El primero en subir el último peldaño en el albero hispalense fue el tenista eslovaco Alex Molcan, que llegaba a Sevilla fuera del ´Top 500´ del mundo, pero que dio la sorpresa al remontar el primer set y derrotar al bosnio Tomislav Brkic por 4-6, 6-3 y 6-2. De este modo, Molcan se coló en su primera final de Challenger y ya encadena un total de 22 victorias consecutivas.

No menos emoción se vivió en la segunda semifinal, que se extendió hasta pasada la medianoche y en la que también hizo falta que se jugaran los tres sets. Finalmente, el que se llevó el gato al agua fue el holandés Kimmer Coppejans, que acabó imponiéndose al serbio Pedja Krstin por un global de 6-4, 2-6 y 6-4.

Desigual en dobles
En el ´Top 4´ del cuadro individual no quedaba ningún tenista español, algo que se compensó con la desigual final nacional en dobles. Pedro Martínez Portero y Gerard Granollers avasallaron y añadieron un nuevo Challenger a su palmarés, tras imponerse con contundencia, por 6-0 y 6-2, a la pareja formada por Daniel Gimeno-Traver y Riki Ojeda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram