Cajasol Juvasa 3-1 Madrid Chamberí: Las hispalenses ofrecen la mejor versión

Cajasol Juvasa 3-1 Madrid Chamberí: Las hispalenses ofrecen la mejor versión
Las nazarenas, en bloque, celebrando la victoria.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con firmeza y convicción, el Cajasol Juvasa sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Iberdrola ante el Madrid Chamberí tras el gran triunfo de la semana pasada en Lugo.

Todo se preparó para que el ambiente fuera extraordinario y las nazarenas fuesen en volandas a por una importante victoria. Y así fue, los mejores minutos de lo que va de temporada los firmó Cajasol Juvasa Voley a partir del segundo set remontando el primer parcial adverso. El primer set fue muy complicado para el Cajasol, que lo intentó en todo momento pero siempre tuvo que ir a remolque. Los errores en ataque penalizaron al equipo decidiéndose el set en el tramo final donde venció el Madrid por 20-25.

En el segundo set cambiaron las tornas, el equipo de José Manuel González "Magú" lo bordó en ataque gracias a una buena recepción. Los puntos de Paola Martínez y Medina, unidos al buen juego de las centrales, trajo consigo los mejores momentos de la temporada para el equipo sevillano, que, pronto se distanció en el marcador y propició el set con mayor ventaja a favor de lo que va de jornadas. 25-15 para las nazarenas, igualando así el encuentro.

El tercero comenzó más empatado, aún así el conjunto hispalense se hizo fuerte en el bloqueo y muy activo en defensa para tocar cada bola. Fruto de ello, y tras llegar a igualado el encuentro al 12-11, el Cajasol fue mucho más determinante en ataque y se distanció en el marcador para cerrarlo con 25-19 en el electrónico de un Pabellón de Los Montecillos que presentó una gran entrada para apoyar al equipo. El equipo continuó jugando un gran voleibol, pero el Madrid Chamberí no consiguió sobrepasar el bloqueo en ningún tramo del cuarto set y terminó cayendo por 25-8.

Tras un inicio liguero dudoso, las de "Magú" han sumando 6 puntos en apenas 8 días demostrando el buen trabajo que está realizando el equipo técnico y las jugadoras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram