#ElDebateED: "Fue la Super Bowl que nadie se atrevió a pronosticar"

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Los Tampa Bay Buccaneers se proclamaron campeones de la NFL en una Super Bowl que rompió con los pronósticos y que agrandó la leyenda de un Tom Brady que luce más anillos que todas las franquicias de fútbol americano. Tampa pasó por encima (31-9) de Kansas City Chiefs, favoritos pero completamente irreconocibles a pesar de los esfuerzos de Mahomes.

En #ElDebateED, después de realizar la previa, se analiza lo ocurrido en la gran final con la participación de los periodistas Rafa Cala, Álvaro Palomo, Álvaro Rodríguez, Paco Virués y Fernando Ruiz, que profundizan en las claves que propiciaron el contundente triunfo de los Buccaneers. Todos coinciden en que no sucedió casi nada de lo esperado con el matiz de que había una razón de peso para haber creído en esta posibilidad.

"Vimos la super Bowl que nadie se atrevió a pronosticar", se afirmó en referencia a las ausencias en la línea ofensiva de Chiefs, debilidad que supo aprovechar Tampa con una defensa muy potente y la capacidad y magia de Brady para maximizar todas las ventajas.         

Además, en el debate se habla de nombres propios, momentos determinantes, el duelo de quaterbacks, los secretos de Brady para llevar a la gloria a su nueva franquicia... y también de los primeros movimientos de una 'off season' que dará mucho que hablar.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram