Mike Tyson se hace de oro con la marihuana... ¡pese a fumarse 40.000 euros al mes!

Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Nadie le puede negar a Mike Tyson su capacidad para reinventarse. A sus 54 años, ha encontrado la manera de volver a llenar sus arcas después de caer en la más absoluta quiebra económica a pesar de su exitosa carrera en el boxeo y de sus pinitos en el cine y la televisión. Ahora, el siempre controvertido púgil se está haciendo de oro gracias... ¡a la marihuana!

Tyson decidió crear su propia empresa de plantación y venta de cannabis. Para ello, tuvo que instalar su granja de 80.000 metros cuadrados en suelos de California, un estado donde el consumo de marihuana es legal. Y no le va nada mal, pues se está haciendo con unos ingresos económicos impresionantes a pesar de sí mismo y de la gran cantidad de sus productos que asegura consumir y que evidencias sus fotografías y vídeos en redes sociales

Según ha publicado estos días el medio Cheat Sheet, el Tyson Ranch vende más de 500.000 dólares (alrededor de 411.000 euros) de marihuana al mes. Y eso que, según admitió él mismo en su podcast Hotboxin with Mike Tyson, su socio Eben Britton y él se fuman alrededor de 40.000 dólares (en torno a 35.800 euros) al cabo de 30 días.

De este modo, poco a poco, Tyson está recuperando parte de su astronómica fortuna, que en sus mejores años de su carrera en los cuadriláteros llegó a estimarse en cerca de 600 millones de euros y que, increiblemente, redujo a cero en 2003. 

Su amor por la 'maría' le ha llevado a posar de manera constante fumando antes las cámaras, llegando a hacerlo durante entrevistas, admitiendo, incluso, que se fumó un porro justo antes de volver a subirse al ring el pasado mes de diciembre para una pelea de exhibición y, es más, negociando el lanzamiento de una serie televisiva para contar toda esta historia de su exitoso negocio con el cannabis.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram