La II edición del programa Ayudas Deportivas Helvetia, una oportunidad para los clubes de Sevilla

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el éxito que tuvo la primera edición, surgida a raíz de las consecuencias de la pandemia, Helvetia Seguros vuelve a lanzar su programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) para apoyar a clubes y entidades de la provincia de Sevilla que tienen un proyecto de deporte base para la temporada 2021/2022 y que siguen teniendo dificultades para ponerlo en marcha.

Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) es una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a mantener la actividad deportiva que se haya visto afectada por la crisis del Covid-19. Está dirigida a entidades deportivas de la provincia de Sevilla y busca, además, potenciar el deporte base y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Aquellas organizaciones que cumplan los requisitos detallados en las bases de esta convocatoria, podrán solicitar una ayuda económica de hasta 1.000 euros. Las entidades interesadas en recibir estas ayudas pueden presentar sus solicitudes desde hoy y hasta el 4 de octubre de 2021 a través de la web de Helvetia Seguros (www.helvetia.es/ayudas-deportivas).

Helvetia Seguros es una compañía comprometida con la sociedad en general y, de una forma muy especial, con el deporte base, con el que comparte sus valores principales: "En estos momentos de incertidumbre económica, no queremos que la actividad deportiva se pare y, por ello, queremos brindar nuestro apoyo a aquellas entidades deportivas más necesitadas. Si formas parte de un club deportivo con inquietudes y ganas de seguir adelante, ésta es tu oportunidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram