La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Helvetia Seguros convoca la II edición de las Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) para clubes de la provincia de Sevilla

Las entidades sevillanas que necesiten apoyo económico pueden solicitar las ayudas hasta el próximo 4 de octubre

01.09.2021 | 14:52
Helvetia Seguros convoca la II edición de las Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) para clubes de la provincia de Sevilla

Tras el éxito que tuvo la primera edición, surgida a raíz de las consecuencias de la pandemia, Helvetia Seguros vuelve a lanzar su programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) para apoyar a clubes y entidades de la provincia de Sevilla que tienen un proyecto de deporte base para la temporada 2021/2022 y que siguen teniendo dificultades para ponerlo en marcha.

En la convocatoria pueden participar los clubes, las secciones deportivas de entidades y las asociaciones deportivas que estén inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas y que tengan su domicilio social en la provincia de Sevilla.

Las ayudas están destinadas a proyectos de las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, ciclismo, esgrima, frontón, gimnasia, hockey sobre hierba, hockey sobre patines, judo, karate, natación, pádel, patinaje, piragüismo, remo, rugby, taekwondo, tenis, voleibol y waterpolo. Estos proyectos deben estar dirigidos a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Los clubes pueden recibir hasta 1.000 euros de ayuda

Helvetia Seguros, en función de los criterios establecidos en las bases que se recogen en su página web, podrá conceder a cada entidad hasta un importe máximo de 1.000 euros para financiar los gastos del proyecto deportivo que presente. Las entidades interesadas en recibir estas ayudas pueden presentar sus solicitudes desde hoy y hasta el 4 de octubre de 2021 a través de la web de Helvetia Seguros (www.helvetia.es/ayudas-deportivas).

Helvetia Seguros apuesta por el deporte base desde hace años. Con esta iniciativa, que se enmarca dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, la compañía pretende promover la práctica deportiva, hábitos de vida saludables y valores tan importantes como el esfuerzo o el trabajo en equipo entre los más jóvenes.

Sobre el Grupo Helvetia

Desde hace 160 años, el Grupo Helvetia ha ido creciendo formado por varias aseguradoras de Suiza y de otros países, convirtiéndose en un grupo asegurador internacional de éxito. En la actualidad, Helvetia es uno de los líderes en todas las líneas de seguros en su mercado doméstico, Suiza. Con su presencia en Alemania, Italia, Austria y España, que forman el área de mercado Europa, el grupo tiene un segundo pilar importante.

A través de su área de mercado Specialty Markets, Helvetia está también presente en Francia y en determinadas regiones del mundo. También realiza parte de sus actividades inversoras y financieras mediante filiales y sociedades de fondos de inversión en Luxemburgo. La sede central del Grupo Helvetia está situada en la ciudad suiza de St. Gallen.

 
Helvetia ofrece pólizas de Vida y No Vida, y también ofertas personalizadas specialty lines y coberturas de reaseguro. Su actividad de negocio se centra tanto en clientes particulares y pequeñas y medianas empresas como en grandes corporaciones. Con alrededor de 11.600 empleados, presta sus servicios a más de 7 millones de clientes. Con un volumen de negocio de 9.714 millones de francos suizos, Helvetia generó un resultado IFRS después de impuestos de 281,7 millones de francos suizos en el ejercicio 2020. Las acciones nominales de Helvetia Holding cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange con la abreviatura HELN.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal