ATLETISMO SOLIDARIDAD

La Carrera de Papá Noel será virtual y a beneficio de Cruz Roja

La Carrera de Papá Noel será virtual y a beneficio de Cruz Roja
La Carrera de Papá Noel será virtual y a beneficio de Cruz Roja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 nov (EFE).- La Carrera Solidaria de Papá Noel de 2020 se celebrará entre el 4 y el 20 de diciembre de manera virtual, por la pandemia, y será a beneficio de Cruz Roja, según informó este viernes el grupo El Corte Inglés.

A través de un comunicado, la compañía explicó que "se podrá correr la IX Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés Papá Noel en cualquier localidad española a través de la app oficial, y los participantes recibirán en casa una divertida camiseta técnica de Papá Noel para los adultos y de Elfo para los niños", además del dorsal de la prueba y el gorro de Papá Noel o Elfo.

Los participantes podrán correr 1, 5 o 10 kilómetros y, al apuntarse, podrán elegir entre recibir en casa el pack de regalos o acudir a El Corte Inglés de Princesa de Madrid para recogerlo.

Del importe de las inscripciones, ya abiertas en la web oficial de la prueba (www.lacarreradepapanoel.com), se destina 1 euro a Cruz Roja, que convertirá el total de lo recaudado en tarjetas regalo de El Corte Inglés, que serán entregadas a familias que se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram