PIRAGÜISMO

Craviotto: "Ser abanderado en los JJ.OO. de Tokio es el sueño que me queda"

Craviotto: "Ser abanderado en los JJ.OO. de Tokio es el sueño que me queda"
Craviotto: "Ser abanderado en los JJ.OO. de Tokio es el sueño que me queda"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El piragüista Saúl Craviotto, oro olímpico en Río '16, ha confesado que "ser abanderado" en los Juegos de Tokio' 20 es "el sueño" que le queda "por cumplir". "Yo tenía muchos sueños. Ir a unos Juegos, ser campeón olímpico... Ya solo me queda ser abanderado. Sería cerrar un círculo maravilloso", ha manifestado Craviotto este miércoles en el Consejo Superior de Deportes en la clausura de las Becas Vamos-ColaCao". "Hay que ir paso a paso, por respeto también a los demás compañeros. Aún tengo que clasificarte para Tokio", ha comentado.

El piragüista, embajador junto a la nadadora Mireia Belmonte de la primera edición de estas becas, ha expresado que se siente "orgulloso" de formar parte del proyecto "que va a facilitar la vida a tantos niños deportistas". En concreto, 13.000 niños se han beneficiado este año de las ayudas, por ejemplo con material para seguir entrenando. Mireia Belmonte, como miembro del jurado de las becas, ha declarado que a la hora de otorgarlas se han centrado en "los niños que necesitaban más ayuda".

Al evento también ha asistido la presidenta del CSD, María José Rienda, que ha comentado la importancia de tener herramientas necesarias para llegar lejos en el deporte. "El deporte me ha dado todo lo que soy. Me ha dado valores y posibilidades de llegar a lo más alto. Lo importante es que tengáis herramientas para llegar ahí también vosotros", ha expresado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram